Berriak

Nuevas medidas Covid-19 para arrendamientos

30.12.2020

La presente circular tiene por finalidad informar sobre las últimas medidas adoptadas por el Gobierno recientemente en materia de arrendamientos para hacer frente a la pandemia COVID-19, publicadas en el Real Decreto-ley 35/2020, de 22 de diciembre de 2020.

Gehiago irakurri

Gipuzkoa - Nueva batería de medidas tributarias relacionadas con el Covid-19

04.12.2020

Circular Fiscal

En el Boletín Oficial de Gipuzkoa del 2 de diciembre de 2020, se publicó el «Decreto Foral-Norma 11/2020, de 1 de diciembre, sobre medidas tributarias urgentes para paliar los efectos de la segunda ola del COVID-19», con una serie de medidas tributarias de interés que afectan, especialmente, al Impuesto sobre Sociedades (IS) y al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Gehiago irakurri

TicketBAI – Obligación de utilizar herramientas tecnológicas avanzadas para evitar el fraude fiscal

27.11.2020

Circular Fiscal

En el Boletín Oficial de Gipuzkoa del 12 de noviembre del 2020, se publicó la «Norma Foral 3/2020, de 6 de noviembre, por la que se establece la obligación de utilizar herramientas tecnológicas para evitar el fraude fiscal».

Gehiago irakurri

BSK Legal&Fiscal se incorpora como nuevo socio en el Clúster Audiovisual de Navarra

10.11.2020

BSK Legal & Fiscal se ha sumado al Clúster Audiovisual de Navarra (CLAVNA) con el objetivo de contribuir con su experiencia y conocimiento al crecimiento y proyección positiva de un sector pujante en la Comunidad foral.

Gehiago irakurri

Fondos de inversión, de rescatadores, a socios en el crecimiento de empresas `saneadas y socialmente responsables´

06.11.2020

En ocasiones como las que nos toca vivir en la actualidad, en plena pandemia, sanitaria y económica, originada por el Covid-19, la labor de los Fondos de Inversión se ha ligado, generalmente, al rescate de empresas en dificultades. Empresas con un futuro complejo e incierto, a las que, en esta compleja situación, esta figura se antojaba como único balón de oxígeno para seguir respirando. Hubo quien, los menos, en crisis pasadas, aprovecharon con cuestionable ética el momento. Esto les valió el que sobre ellos se generalizara el injusto y generalizado apelativo de fondos “buitres”. El tiempo se encarga de ordenarlo todo y ponerlo en su sitio. Hoy día, para las empresas, otros tipos de fondos pueden ser un buen socio para crecer, ganar en dimensión y afrontar nuevos retos. Pero, ¿qué hará ganarse su confianza a una compañía para que le acompañen en ese viaje? Fundamentalmente, se alían con empresas que tienen los deberes bien hechos, saneadas, con inversiones sostenibles y que, además, muestren una clara responsabilidad y compromiso social.

Gehiago irakurri

cargar más noticias