MEDIDAS COMPLEMENTARIAS EN EL ÁMBITO LABORAL PARA PALIAR LOS EFECTOS DERIVADOS DEL COVID-19 (COMENTARIO AL REAL DECRETO-LEY 9/2020)

29.03.2020

Ayer sábado 28 de marzo se publicó en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto 463/2020, de 27 de marzo, “por el que se adoptan medidas complementarias en el ámbito laboral para paliar los efectos derivados del COVID-19”.
 
Dicho Real Decreto-ley entró en vigor el mismo día de su publicación y mantiene una vigencia equivalente a la del estado de alarma o, en su caso, las prórrogas del mismo que se acuerden.
 
En el siguiente enlace comentamos, desde una estricta perspectiva laboral, esta norma que trata de completar, aclarar o profundizar en algunas de las medidas laborales que se adoptaron en el pasado Real Decreto-ley 8/2020, publicado el pasado 18 de marzo.
 
Desde BSK Legal & Fiscal continuaremos informando de cuanta normativa se emita sobre esta situación extraordinaria que vivimos y quedamos a vuestra disposición para aclarar las dudas que os puedan surgir.