Una visión práctica de los riesgos más habituales en la negociación de contratos con proveedores y clientes

12.03.2019

A la vista del interés que despertó su primera edición, BSK Legal & Fiscal participará el próximo 28 de marzo en la segunda convocatoria de la jornada “Una visión práctica de los riesgos más habituales en la negociación de contratos con proveedores y clientes” organizada por AFM y HEGAN, con la colaboración de COMPITTE.

Durante la jornada, partiendo de las preocupaciones más habituales de las pequeñas y medianas empresas de nuestro entorno, trataremos las principales cuestiones a las que prestar atención a la hora de suscribir un Contrato de Compraventa, Suministro o Prestación de Servicios desde un enfoque eminentemente práctico.

El objetivo de la jornada es dotar a las empresas de una serie de pautas que les permitan identificar los principales riesgos que conllevan las cláusulas más habituales en los contratos de Compraventa, Suministro o Prestación de Servicios, así como de una serie de claves para minimizarlos.

Desde nuestro Departamento Mercantil os animamos a acompañarnos. Encontraréis toda la información acerca de esta jornada en el siguiente link.


https://www.hegan.com/Corporativa/MostrarAeroAcademy.aspx?Mmufa7upN3iTflXN62346789bcpKVvej2aPMOPhE