Imprescindible aliado empresarial: Corporate Compliance

06.03.2019

La sensibilidad e interés sobre el Corporate Compliance es creciente e imparable. Así lo pudimos comprobar el martes, 19 de febrero, en Pamplona. Atendiendo la invitación de la Revista Negocios en Navarra, BSK Legal & Fiscal, junto a Ecix Group, tuvimos la oportunidad de compartir con un centenar de responsables empresariales de Navarra la importancia de implementar esta cultura en las compañías porque además de permitirnos conocer “nuestros riesgos y posibilitar que activemos mecanismos de prevención, entre otras ventajas, va a demostrar que somos confiables”.

En el encuentro, que concluyó con una dinámica mesa redonda, participaron Ramón Solórzano, Javier Rodríguez y Carmen Rodríguez, en representación de BSK Legal & Fiscal; y Carlos Alberto Saiz, socio de Ecix Group.

Sobre ellos recayeron las respuestas a multiples preguntas que dejaron claro que el Corporate Compliance es un aliado empresarial imprescindible; que es capaz de adaptarse al tamaño de cualquier empresa; y que, una vez implantado, es un proceso que no acaba nunca.