Goierri se abre hueco en el panorama jazzístico con la colaboración de BSK

03.07.2019

La séptima edición del Goierriko Jazzaldia volverá a sonar en Arama y Ordizia del 4 al 6 de julio. La música vendrá de aquí y de allá en un certamen cada vez más diverso y plural que se abre hueco en el panorama cultural de la mano de colaboradores como BSK Legal & Fiscal.

 
Si dicen que tres apoyos son suficientes para construir un asiento estable, Goierriko Jazzaldia cuenta con cuatro. Cuatro amigos, entre los que se encuentra Nohan Alberdi, quien profesionalmente está vinculado a BSK, no dudaron en su día en promover de manera desinteresada y entusiasta una actividad cultural de interés general cuya cita despierta expectación todos los años.
 
Este festival de jazz se caracteriza por su cercanía y forma de disfrutarlo ya que los espacios donde se puede escuchar la música, muchos de ellos al aire libre, son propios para ser compartidos en familia y con amigos.
 
La novedad más destacable de esta edición de 2019 reside, precisamente, en la consolidación del carácter internacional de varios de los artistas programados. Goierriko Jazzaldia es ya un festival internacional consolidado de jazz. Eso sí, con presencia destacada también de artistas locales de nuestro entorno. De hecho, los artistas internacionales programados estarán acompañados en su espectáculo de músicos vascos.
 
PROGRAMA
 
4 de julio, jueves.
22:00 h. Ordizia – Bajos del Ayuntamiento: “TRIZAK” (Donostia)
 
5 de julio, viernes.
19:30 h. Ordizia - Plaza Nagusia: DIZZY DO QUINTET (Donostia).
 
23:00 h. Ordizia – Plaza Nagusia: RAVEN (Paris).
 
6 de julio, sábado.
18:30 h. Aramako Parkea: Combo Jazz (Musika Eskola Ordizia)
 
19:30 h. Aramako Parkea: NACHO SOTO EXPERIMENT 64 (Donostia).
 
21:00 h. Aramako Parkea: ANGEL UNZU TRIO & ANDRZEJ OLEJNICZAK (Nafarroa - Polonia).
 
 
Instagram: goierriko_jazzaldia
Twitter: @GJazzaldia